page-header

Política de reembolso

¿Qué pasa si al recibir la prenda no me queda bien?

Podemos recibirla de vuelta y hacer un ajuste adicional según nos indiques sin costo extra para ti. El retorno de la prenda hacia el taller corre por cuenta del cliente, el nuevo envío se hará por nuestra parte.

¿Puedo cambiar la talla o color de una prenda?

No, ya que cada prenda es única. Se trabaja con rescate de telas por lo cual no existe una tela igual a la otra, excepto en el caso de las prendas a medida. 

¿Puedo devolver una compra?

Queremos que nuestras clientas se sientan felices y satisfechas. Si por algún motivo al recibir tu pedido no quedas conforme, ni deseas realizar un cambio dispones de hasta 7 días para solicitar devolución de la prenda y tu dinero. Comunícate a nuestro email o wsp para gestionarlo. El costo de envío por devolución de la prenda correrá por cuenta del cliente.

El reintegro del pago se emitirá una vez recibida la prenda y verifiquemos que esta se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

¿Qué garantía tienen los productos?

Nuestro objetivo es que cada clienta quede completamente satisfecha. Si tu prenda tuviera algún defecto de fabricación queremos repararlo u ofrecerte un cambio. Por favor comunícate a nuestro email o wsp para coordinar la reparación. En este caso los costos de envío correrán por nuestra cuenta.

¿Cómo lavar mis prendas?

Tenemos la convicción de que la ropa que nos compraste te acompañará por muchos años si la cuidas de forma adecuada. Te recomendamos considerar las siguientes especificaciones

  • Lavar con agua fría: a mano o también puedes
  • Lavar en lavadora usar modo delicado.
Back to top of page